CADIZ

Para aquellos que quieran disfrutar de unos días en la playa y/o en la ciudad, tenéis a vuestra disposición estos acogedores apartamentos situados en el casco antiguo de la capital gaditanada.

Gracias a su magnífica ubicación en el centro histórico de la ciudad, podréis disfrutar cada día de agradables paseos por las calles más típicas y populares de Cádiz. Al ser una de las ciudades más antiguas de Europa, alberga numerosas plazas, jardines e iglesias llenas de encanto y belleza.

Estos apartamentos se encuentran a escasos metros de la Playa de la Caleta, flanqueada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, y a pocos minutos andando de las playas de Santa María y La Victoria. A sólo unos pasos encontraréis la Catedral, el Gran Teatro Falla, el Mercado Central de Abastos, el Campo del Sur, la Cárcel Real y el barrio del Pópulo.

Muy cercanos también a la iglesia de San Antonio, la Puerta de Tierra, el monumento a las Cortes, la Alameda Apodaca, el Museo de Cádiz y la zona comercial de la Plaza del Palillero.

Para disfrutar de la gastronomía de la ciudad, lo ideal es perderse a "tapear" por sus bares y tabernas, degustando su magnífico pescado y marisco, sin olvidar atreverse con las "cañaillas" o las tortillitas de camarones.

Desde Cádiz podréis cruzar en el barco "el Vaporcito" o en catamarán a El Puerto de Santa María en una bonita travesía con maravillosas vistas de la bahía.

Visita nuestros apartamentos: Barrio de la Viña y Sacramento en pleno corazón de Cádiz capital.


View Apartamento Cadiz in a larger map