Apartamento Barrio de la Viña

Este precioso apartamento se encuentra en una 1ª Planta, situado en pleno Barrio de la Viña, en el centro histórico de Cádiz capital y muy cercano a la Playa de la Caleta, Catedral, Mercado de Abastos, Plaza Mina, Candelaria etc... junto a la Plaza Pinto, popularmente conocida como Plaza del Tio de la Tiza, famosa por su situación privilegiada en épocas de Carnavales.

Recientemente amueblado con estilo moderno y funcional, dispone de un dormitorio independiente con una confortable cama de matrimonio y un espacioso armario. Cuenta además con una acogedora sala de estar con mesa comedor y sofa-cama para otras dos personas. El apartamento se completa con un coqueto baño equipado con lavabo, placa ducha, secador de pelo y wc.

La cocina se encuentra perfectamente integrada y equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, termo eléctrico, cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios para cocinar. Además el apartamento dispone de moderna TV LCD, DVD y equipo de radio CD para hacer que se sientan como en casa. Wi-Fi incluido! VFT/CA/00478