Terminos & Condiciones

Check-In Sevilla: La hora de entrada y salida se confirmará con antelación, siendo la entrega de llaves en la puerta de la casa en horario de 15.00h a 23.00h. El día de su llegada, deberá contactar con nosotros en el +34 672000444 al menos una hora antes de su llegada al apartamento para quedar en la puerta.

Check-In Cadiz: La hora de entrada y salida se confirmará con antelación, siendo la entrega de llaves en la puerta de la casa en horario de 15.00h a 21.00h. El día de su llegada, deberá contactar con nosotros en el +34 649368501 al menos una hora antes de su llegada al apartamento para quedar en la puerta. 

Check-Out: La hora de salida de la vivienda será siempre antes de las 12.00h de la mañana.

Todos los suministros de Agua, Luz e Internet están incluidos en el precio, sin embargo, al tratarse de Viviendas Privadas, los apartamentos no disponen de recepción ni ofrecen los mismos servicios de la industria Hotelera. Si lo desean, podrán contratar con una empresa de limpieza colaboradora los servicios que precisen durante su estancia.

Política de cancelación: Se devolverá íntegramente el importe ingresado siempre y cuando la cancelación se produzca 60 días antes a la fecha de la llegada. Pasada esta fecha, el cliente no percibirá devolución económica alguna, cualesquiera que fuese el motivo que produjese dicha cancelación. 

Obligaciones:

El inquilino queda obligado a presentar Documento de Identidad de todas las personas que se alojen en la Vivienda, a respetar el descanso del resto de los vecinos de la comunidad en cualquier hora del dia o de la noche, a utilizar las zonas habilitadas para fumadores en su caso, a utilizar las papeleras publicas o contenedores para dejar los residuos generados por ellos mismos y a devolver la Vivienda en las mismas condiciones en las que fue entregada.

El incumplimiento de alguno de estos puntos da derecho a una sanción por nuestra parte o la expulsión de nuestros apartamentos.

La operación está exenta de IVA en virtud de lo previsto en el artículo 20, apartado uno, número 23º, de la Ley 37/1992.